Havas Media Group, uno de los grupos de comunicación global más grandes del mundo, y Universal Music Group (UMG), la compañía discográfica Nº1, formaron Global Music Data Alliance (GMDA).
Este acuerdo permitirá que millones de puntos de datos generados por UMG y sus artistas mediante la música, la venta de entradas a conciertos y merchandising, el streaming, los medios sociales y el airplay, sean agregados y analizados en contexto por los especialistas de Havas.
El resultado ofrecerá nuevas oportunidades de ingresos para los artistas y los sellos de Universal, mediante la creación de grandes oportunidades de marketing y publicidad para las marcas.
Lucian Grainge, presidente del directorio y CEO de UMG, y Yannick Bolloré, CEO de Havas Media Group, anunciaron esta novedad en la edición 2015 de la feria international CES.
lunes, 12 de enero de 2015
Showbiz: Havas Media y Universal Music analizarán datos de distintos canales de comercialización
Labels:
acuerdo
,
arte
,
CD
,
comunicación
,
convenio
,
cultura
,
datos
,
entradas
,
exposición
,
Feria
,
industria
,
internet
,
marca
,
marcas
,
medios
,
mercado
,
MKT
,
música
,
publicidad
,
Universal Music
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario