Bajo la consigna El que corre, vuela, se desarrolló una jornada de running y recreación, en el marco de la cuarta edición de la carrera LANPASS 10K en Buenos Aires.
Pese a la lluvia, los bosques de Palermo fueron la escenografía perfecta para una carrera familiar, en los formatos 10K Competitivo, 3K Participativo y 1K Running Kids, en la cual los menores de 15 años corrieron junto a sus padres.
Más de 8.000 corredores que participaron del evento organizado por LANPASS, el Programa de Pasajero Frecuente de LAN que cuenta con casi 2 millones de socios en la Argentina.
En la premiación, los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres que cruzaron la línea de llegada (categoría 10K) ganaron bonos de 100.000, 50.000 y 20.000 KMS. LANPASS, respectivamente.
Además, todos los inscritos en las categorías competitivo y participativo (10K y 3K), obtuvieron un bono de 1.000 KMS. LANPASS, incrementando así sus posibilidades de viajar al destino LAN que elijan.
Las personas con capacidades especiales obtuvieron una mención especial.
En la categoría Caballeros, se impuso Javier Carriqueo, con 30'21", mientras que entre las Damas, ganó Andrea Latapie, con 35'35".
Al finalizar la carrera, los mayores de 18 participaron de sorteos por 120.000 KMS LANPASS.
LAN invitó a todos los presentes a sumarse al compromiso del cuidado del medio ambiente a través de la recolección y separación de residuos en cestos especiales, ubicados a lo largo del predio.
Todo lo recolectado será posteriormente donado a beneficio de cooperativas sociales que promueven la inclusión social a través del reciclaje.
Asimismo, estuvo presente la Fundación Cimientos, una organización sin fines de lucro que trabaja para que los chicos de bajos recursos terminen el secundario y tengan más oportunidades en el futuro.
Fotos: I love Run.
martes, 2 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario