martes, 28 de octubre de 2014

Movistar mudó Centro de Experiencia de Clientes de Ramos Mejía a un local más amplio y moderno

Movistar mudó el Centro de Experiencia de Clientes (CEC) de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Ofrece, de esta manera, en un mismo espacio la gama de teléfonos móviles, accesorios y servicios de última generación disponibles en el mercado.

El local está en Necochea 98, esquina Belgrano, y cuenta con 790 metros cuadrados, el doble de la anterior oficina de avenida de Mayo, a la cual reemplazó.

El lugar fue especialmente reacondicionado para establecer una nueva relación con los clientes, brindando asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los servicios que ofrecen los más novedosos dispositivos.

Allí, los usuarios pueden realizar las gestiones vinculadas con la venta y posventa, adquirir equipos, servicio técnico, atención a empresas, y efectuar el trámite de portabilidad numérica, entre otras posibilidades.

El CEC, que abre las puertas de lunes a viernes de 9 a 18, tiene como objetivo acercar la compañía cada vez más a sus clientes.

Y que ellos dispongan así de un predio exclusivo para que puedan conocer de forma permanente y continua los más recientes adelantos de la industria, recibir asesoramiento especializado y resolver todas las dudas y trámites relacionados con las comunicaciones móviles.

Más información en www.movistar.com.ar.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Todo bien pero la recepcionista hay que enseñarle modales. No solo conmigo sino es maltrato general.