Movistar mudó el Centro de Experiencia de Clientes (CEC) de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
Ofrece, de esta manera, en un mismo espacio la gama de teléfonos móviles, accesorios y servicios de última generación disponibles en el mercado.
El local está en Necochea 98, esquina Belgrano, y cuenta con 790 metros cuadrados, el doble de la anterior oficina de avenida de Mayo, a la cual reemplazó.
El lugar fue especialmente reacondicionado para establecer una nueva relación con los clientes, brindando asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los servicios que ofrecen los más novedosos dispositivos.
Allí, los usuarios pueden realizar las gestiones vinculadas con la venta y posventa, adquirir equipos, servicio técnico, atención a empresas, y efectuar el trámite de portabilidad numérica, entre otras posibilidades.
El CEC, que abre las puertas de lunes a viernes de 9 a 18, tiene como objetivo acercar la compañía cada vez más a sus clientes.
Y que ellos dispongan así de un predio exclusivo para que puedan conocer de forma permanente y continua los más recientes adelantos de la industria, recibir asesoramiento especializado y resolver todas las dudas y trámites relacionados con las comunicaciones móviles.
Más información en www.movistar.com.ar.
Todo bien pero la recepcionista hay que enseñarle modales. No solo conmigo sino es maltrato general.
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