Basada en el leit motiv "Viajá en avión al precio de...", LAN presenta una acción publicitaria que plantea comparaciones entre el costo del pasaje de avión y el de distintos elementos de consumo cotidiano.
La idea apunta a instalar en el público la accesibilidad de viajar en avión por el país.
En este marco, quienes abonen los boletos a todos los destinos de Argentina con tarjetas de crédito BBVA Francés, o Mastercard de cualquier banco, pueden hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés, mientras que con las tarjetas Naranja y Cencosud, hasta en 6 cuotas sin interés.
Los interesados deben comunicarse al call center (0810-9999-526), ingresar en www.lan.com, o consultar en las oficinas LANTOURS o agencias de viaje.
martes, 30 de septiembre de 2014
Estrategia: LAN demuestra que se puede viajar en avión por la Argentina a un precio accesible
Labels:
acuerdo
,
banco
,
banco Francés
,
BBVA
,
campaña
,
Cencosud
,
consumo
,
convenio
,
LAN
,
marca
,
Master
,
MKT
,
pasajero
,
precio
,
publicidad
,
Tarjeta Naranja
,
transporte
,
turismo
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario