Con Julieta Prandi y su hijo Mateo como protagonistas de la campaña, Peter Pan sugiere regalar a las mamás el domingo 19, cuando se celebra en la Argentina el Día de la Madre, corpiños, bombachas y camisetas de encaje de la línea París.
Ideal para mamás apasionadas y sexies, París se caracteriza por estar confeccionada en un delicado tul con lycra rayada y terminaciones en puntilla, combinando un mix de tramas que convierten a sus prendas en románticas y modernas a la vez.
La colección ofrece tres propuestas de corpiños, cinco estilos de bombacha y una camiseta cómoda y sensual -con soutien incorporado-, que logra un calce perfecto del busto, y es ideal para dormir o usar debajo de la ropa.
martes, 30 de septiembre de 2014
Julieta Prandi y su hijo Mateo protagonizan campaña de París, by Peter Pan, por el Día de la Madre
Labels:
arte
,
campaña
,
cultura
,
Día de la Madre
,
diseño
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
Peter Pan
,
publicidad
,
regalo
,
textil
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario