El concepto a escala global de Havas Village significa que todas las marcas del grupo se concentran en una misma sede. La primera fue Paris en 2013, a la cual siguieron Nueva York, Singapur, Milán, Madrid, Copenhague, Dubai, Beijing, Sidney y otras ciudades del mundo.
Así, Buenos Aires se convirtió en otra filial de Havas que congrega su conocimiento en comunicaciones, tanto en medios y especializaciones como a nivel creativo, en un mismo sitio. Cada agencia mantendrá su carácter propio y continuará sirviendo a sus respectivos clientes para acompañarlos y guiarlos en su crecimiento.
En Humberto Primo 101/133, en el barrio porteño de San Telmo, conviven todas las ramas de Havas Media Group (Havas Media, Arena, Havas Sports & Entertainment, Socialise, Mobext y Artemis) y Havas Worldwide. Allí, cuentan con la última tecnología y comodidades acordes a las necesidades de una agencia moderna.
Havas dispone de 10 pisos con 3.500m2 de superficie y cuenta con casi 300 profesionales que disponen de muchas comodidades, entre ellas, gimnasio, comedor, zonas de esparcimiento, diseño arquitectónico inspiracional y espacios abiertos.
Al unir medios, contenido, creatividad, marketing deportivo, producción y consultoría, donde el corazón de todas las áreas de especialización es digital, Havas Village ofrecerá una escala y capacidad única en el país.

Havas decidió a nivel internacional rebrandear sus agencias en septiembre de 2012 cuando reemplazó Euro RSCG por Havas Worldwide. En enero de 2013, integró MPG y Media Contacts para formar Havas Media, que junto a sus agencias Arena y Havas Sports & Entertainment conforman Havas Media Group.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario