jueves, 20 de marzo de 2014

Pionera: Havas Village reúne a todas las marcas de un grupo de comunicación en la Argentina

Por primera vez en la Argentina, todas las marcas de un holding de comunicación global se agrupan bajo un mismo techo: Havas reúne a su conjunto de agencias de medios, Havas Media Group, y su agencia creativa, Havas Worldwide.

El concepto a escala global de Havas Village significa que todas las marcas del grupo se concentran en una misma sede. La primera fue Paris en 2013, a la cual siguieron Nueva York, Singapur, Milán, Madrid, Copenhague, Dubai, Beijing, Sidney y otras ciudades del mundo.

Así, Buenos Aires se convirtió en otra filial de Havas que congrega su conocimiento en comunicaciones, tanto en medios y especializaciones como a nivel creativo, en un mismo sitio. Cada agencia mantendrá su carácter propio y continuará sirviendo a sus respectivos clientes para acompañarlos y guiarlos en su crecimiento.

En Humberto Primo 101/133, en el barrio porteño de San Telmo, conviven todas las ramas de Havas Media Group (Havas Media, Arena, Havas Sports & Entertainment, Socialise, Mobext y Artemis) y Havas Worldwide. Allí, cuentan con la última tecnología y comodidades acordes a las necesidades de una agencia moderna.

Havas dispone de 10 pisos con 3.500m2 de superficie y cuenta con casi 300 profesionales que disponen de muchas comodidades, entre ellas, gimnasio, comedor, zonas de esparcimiento, diseño arquitectónico inspiracional y espacios abiertos.

Al unir medios, contenido, creatividad, marketing deportivo, producción y consultoría, donde el corazón de todas las áreas de especialización es digital, Havas Village ofrecerá una escala y capacidad única en el país.

"Las personas cambiaron, las formas en que valoran a las marcas mutaron, los medios se transforman en plataformas, el contenido genera conexiones entre personas, que a su vez crean más contenido. De las conexiones, surge data relevante. Es un mundo cambiante que nos exige más conocimiento en nuestra propuesta de valor a clientes. El concepto Havas Village nos permite apalancar la fortaleza de nuestros especialistas, inspirándonos a comunicaciones integradas y sistémicas de mayor nivel", declaró Ramiro Castillo Marin, CEO de South Latam de Havas Media Group.

Havas decidió a nivel internacional rebrandear sus agencias en septiembre de 2012 cuando reemplazó Euro RSCG por Havas Worldwide. En enero de 2013, integró MPG y Media Contacts para formar Havas Media, que junto a sus agencias Arena y Havas Sports & Entertainment conforman Havas Media Group.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario