lunes, 17 de febrero de 2014

28 mil personas pasaron por el stand Conductor Designado de Cervecería Quilmes, en Pinamar

Cervecería y Maltería Quilmes cerró la campaña de verano 2014, destinada a fomentar el consumo responsable así como a reforzar la figura del Conductor Designado, contó con el apoyo del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Esta acción contó como aliados al CESVI -Centro de Experimentación y Seguridad Vial-, cuyo expertos brindaron charlas a los jóvenes (imagen principal) y Conduciendo a Conciencia.

La novedad de esta temporada fue el stand de Conductor Designado en Pinamar ubicado en avenida Bunge y Libertador.

Por allí (foto de abajo a la derecha), desfilaron a diario más de 1.200 personas se desarrollaron juegos relacionados con el consumo responsable de bebidas con alcohol, recibieron de premios y asistieron a capacitaciones sobre seguridad vial.

Paralelamente, se realizaron operativos de Conductor Designado en los principales boliches de Mar del Plata, Pinamar y Córdoba con la participación de alrededor de 600 jóvenes.

Al ingresar a los locales, se les entregó una pulsera de Conductor Designado que les permitió consumir bebidas sin alcohol durante toda la noche.

Al salir, a quienes les dio negativo el test de alcoholemia recibieron recompensas, por ejemplo, entradas para volver a la disco, bolsos de Quilmes y remeras de Conductor Designado.

Sumado a esto, se repartieron los materiales de concientización en 2.400 bares y restaurantes de los principales puntos turísticos del país.

"El uso del Conductor Designado aumentó 19% en el último año, lo que indica que ocupa un lugar cada vez más importante entre los jóvenes", afirmó Axel Flügel, gerente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.

"Esto nos entusiasma a redoblar los esfuerzos realizados y continuar trabajando para promover hábitos y conductas responsables",concluyó el ejecutivo.

Más información sobre las propuestas de RSE de CMQ en www.vivamosresponsablemente.com.

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