Cervecería y Maltería Quilmes cerró la campaña de verano 2014, destinada a fomentar el consumo responsable así como a reforzar la figura del Conductor Designado, contó con el apoyo del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
Esta acción contó como aliados al CESVI -Centro de Experimentación y Seguridad Vial-, cuyo expertos brindaron charlas a los jóvenes (imagen principal) y Conduciendo a Conciencia.
La novedad de esta temporada fue el stand de Conductor Designado en Pinamar ubicado en avenida Bunge y Libertador.
Por allí (foto de abajo a la derecha), desfilaron a diario más de 1.200 personas se desarrollaron juegos relacionados con el consumo responsable de bebidas con alcohol, recibieron de premios y asistieron a capacitaciones sobre seguridad vial.
Paralelamente, se realizaron operativos de Conductor Designado en los principales boliches de Mar del Plata, Pinamar y Córdoba con la participación de alrededor de 600 jóvenes.
Al ingresar a los locales, se les entregó una pulsera de Conductor Designado que les permitió consumir bebidas sin alcohol durante toda la noche.
Al salir, a quienes les dio negativo el test de alcoholemia recibieron recompensas, por ejemplo, entradas para volver a la disco, bolsos de Quilmes y remeras de Conductor Designado.
Sumado a esto, se repartieron los materiales de concientización en 2.400 bares y restaurantes de los principales puntos turísticos del país.
"El uso del Conductor Designado aumentó 19% en el último año, lo que indica que ocupa un lugar cada vez más importante entre los jóvenes", afirmó Axel Flügel, gerente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.
"Esto nos entusiasma a redoblar los esfuerzos realizados y continuar trabajando para promover hábitos y conductas responsables",concluyó el ejecutivo.
Más información sobre las propuestas de RSE de CMQ en www.vivamosresponsablemente.com.
lunes, 17 de febrero de 2014
28 mil personas pasaron por el stand Conductor Designado de Cervecería Quilmes, en Pinamar
Labels:
Buenos Aires
,
campaña
,
capacitación
,
Cervecería
,
consumo
,
Córdoba
,
educación
,
Estado
,
información
,
joven
,
jóvenes
,
Mar del Plata
,
marca
,
Pinamar
,
Quilmes
,
restaurante
,
RSE
,
seguridad
,
verano
,
vial
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario