Cervecería y Maltería Quilmes cerró la campaña de verano 2014, destinada a fomentar el consumo responsable así como a reforzar la figura del Conductor Designado, contó con el apoyo del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
Esta acción contó como aliados al CESVI -Centro de Experimentación y Seguridad Vial-, cuyo expertos brindaron charlas a los jóvenes (imagen principal) y Conduciendo a Conciencia.
La novedad de esta temporada fue el stand de Conductor Designado en Pinamar ubicado en avenida Bunge y Libertador.
Por allí (foto de abajo a la derecha), desfilaron a diario más de 1.200 personas se desarrollaron juegos relacionados con el consumo responsable de bebidas con alcohol, recibieron de premios y asistieron a capacitaciones sobre seguridad vial.
Paralelamente, se realizaron operativos de Conductor Designado en los principales boliches de Mar del Plata, Pinamar y Córdoba con la participación de alrededor de 600 jóvenes.
Al ingresar a los locales, se les entregó una pulsera de Conductor Designado que les permitió consumir bebidas sin alcohol durante toda la noche.
Al salir, a quienes les dio negativo el test de alcoholemia recibieron recompensas, por ejemplo, entradas para volver a la disco, bolsos de Quilmes y remeras de Conductor Designado.
Sumado a esto, se repartieron los materiales de concientización en 2.400 bares y restaurantes de los principales puntos turísticos del país.
"El uso del Conductor Designado aumentó 19% en el último año, lo que indica que ocupa un lugar cada vez más importante entre los jóvenes", afirmó Axel Flügel, gerente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.
"Esto nos entusiasma a redoblar los esfuerzos realizados y continuar trabajando para promover hábitos y conductas responsables",concluyó el ejecutivo.
Más información sobre las propuestas de RSE de CMQ en www.vivamosresponsablemente.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario