Arcos Dorados, la franquicia de McDonald's en Latinoamérica y que opera la marca en el país, lanzó la segunda fase de la campaña Más allá de la cocina, con la premisa de crear un espacio de diálogo con los consumidores.
De esta manera, el público en general puede conocer en forma interactiva el origen, el proceso y la calidad de los ingredientes.
McDonald's se propone, así, desarticular mitos instalados sobre su comida y reafirmar la confianza de los clientes.
En www.masalladelacocina.com, en twitter @McDonalds_Ar y a través de www.facebook.com/McDonaldsArgentina, los interesados están en condiciones de formular preguntas sobre la carne de las hamburguesas, la utilización de aditivos y conservantes, el pollo de los McNuggets, el sabor especial de las papas fritas y otros componentes de la comida de la cadena más famosa de fast food.
Expertos y proveedores responderán de manera personalizada, gracias a este canal de comunicación on line y de las redes sociales.
lunes, 4 de noviembre de 2013
Más allá de la cocina: McDonald's responde preguntas on line y derriba mitos sobre su comida
Labels:
alimentación
,
campaña
,
carne
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
consumidor
,
Facebook
,
franquicia
,
gastronomía
,
información
,
internet
,
Latinoamérica
,
marca
,
Mc Donald's
,
MKT
,
Twitter
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario