Los máximos ejecutivos de Peugeot Argentina y alrededor de 2.000 colaboradores, de más de 250 puntos de venta y postventa de la red oficial de concesionarios, compartieron la tercera edición de Podium de Calidad.
Se trata de un mega evento de capacitación que busca consolidar a la escudería francesa como una de las tres marcas con los mejores índices de satisfacción del cliente.
El Podium de Calidad es una de las principales actividades dentro del camino hacia la alta gama emprendido por Peugeot, ya que esta compañía entiende que, para conseguir éxito en esa senda, la mejora de la calidad de servicio es una condición necesaria e ineludible.
Bajo el eslogan It's up to me, se desarrollaron una serie de talleres destinados a asegurar el compromiso individual de las personas que atienden clientes en los concesionarios, para que persigan la excelencia en la calidad de servicio, dado que cuentan con todas las condiciones para tener éxito en ese desafío.
En la Argentina, Peugeot creció 80% en los últimos tres años y superará las 100.000 unidades vendidas durante 2013.
viernes, 25 de octubre de 2013
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