Philips Lighting lanzó al mercado un formato de lámpara Led idéntico al de las lámparas tradicionales, con las cuales el consumidor está familiarizado.
Durante octubre y noviembre, los clientes de Edesur recibirán material informativo junto con las facturas de energía eléctrica.
Además, podrán adquirir este producto en los supermercados, homecenters y casas de materiales eléctricos de la Argentina, así como en las oficinas comerciales de la distribuidora.
Gracias a la campaña Lámparas Led Philips, para disfrutar de una vida más brillante, habrá precios promocionales. Por ejemplo, el foco de 5W equivalente a 35W de incandescente costará $69, a pesar de que el precio regular asciende a $99.
Entre las características de este artículo, se destacan la calidad de luz, la extensa duración (hasta 15.000 horas), y el ahorro hasta de 90% de consumo respecto de las tecnologías incandescentes convencionales.
miércoles, 30 de octubre de 2013
Ahorro de energía: Philips y Edesur promueven el uso de lámparas Led, similares a las tradicionales
Labels:
acuerdo
,
campaña
,
cliente
,
clientes
,
consumidor
,
consumo
,
convenio
,
Edesur
,
energía
,
marca
,
medio ambiente
,
MKT
,
Philips
,
precio
,
promoción
,
supermercado
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario