Por la plataforma Movistar Free Music, Movistar fue distinguida con el Premio Mercurio a la Excelencia en Marketing, en la categoría Entretenimiento Grandes Empresas.
De esta forma, la Asociación Argentina de Marketing, que entrega estos galardones desde 1982, reconoció la campaña destinada para los jóvenes, que incluye recitales de rock exclusivos y gratuitos para los clientes de la compañía de comunicaciones móviles de Telefónica.
Desde que se lanzó Movistar Free Music, se realizaron 21 shows con más de 33 artistas.
martes, 27 de noviembre de 2012
Premios Mercurio: Asociación Argentina de Marketing distinguió la campaña juvenil Movistar Free Music
Labels:
arte
,
Asociación Argentina de Marketing
,
campaña
,
celular
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
cultura
,
empresas
,
entrada gratuita
,
gratis
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
música
,
premio
,
Telefónica
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario