Movistar, Personal y Claro iniciaron la preventa del primer Nokia con sistema Windows Phone 7.5, Lumia 900, con un precio promocional de $1.999.
Este smartphone, que se ensambla en Tierra del Fuego, cuenta con una pantalla Amoled ClearBlack de 4.3" con Gorilla Glass, y cámara de 8MP, con óptica Carl Zeiss y Dual Flash LED.
Posee, además, un procesador de 1.4GHz, memoria interna de 16GB y compatibilidad con Office (Excel, Word, PowerPoint, One Note) y Outlook Mobile.
En feroz competencia, Movistar proporciona el flamante Nokia con un plan Full de $199, con internet ilimitado y el beneficio de hablar sin costo a la Comunidad Movistar todos los días.
Asimismo, las primeras 500 unidades que se vendan podrán bajar y escuchar música sin restricciones con Sonora durante un año (hay un catálogo con más de 2 millones de temas), tanto desde la aplicación móvil como desde la web.
Y, por si fuera poco, los primeros 1.500 teléfonos inteligentes adquiridos vía Movistar recibirán sin cargo un car kit original de Nokia, integrado por un auricular Bluetooth, un holder y un cargador Dual.
A su vez, Personal ofrece el Lumia 900 con un par de audiculares Nokia Monster WH – 930, con tecnología HD, de regalo.
Mientras que la otra operadora tienta a los clientes que se sumen a la preventa del equipo con una entrada para ver la Copa Claro Nokia, con Roger Federer y Juan Martín del Potro, el 12 de diciembre.
lunes, 6 de agosto de 2012
Lumia 900: Movistar, Personal y Claro tientan a clientes con preventa del smartphone de Nokia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario