En el sexto aniversario on line, El Informatorio, el sitio que se actualiza a diario con novedades empresarias, tecnológicas, culturales, de moda e información general, recibió 54.736 visitas únicas en mayo.
De esta forma, durante los primeros cinco meses del año, el promedio mensual quedó en 55.135 visitas únicas, según StatCounter.com.
Agradecemos a los lectores y suscriptores del sitio, así como a los seguidores de El Informatorio en la fanpage de Facebook (alrededor de 1.180) y en Twitter (en esta última red social contamos más de 2.200 followers), y a los internautas en general.
Y, por supuesto, a las prestigiosas empresas que apoyan este emprendimiento periodístico lanzado en 2006, a las que este año se sumó la primera automotriz que confía en este proyecto, Peugeot Argentina.
Aprovechamos, asimismo, para invitarlos a participar en los sorteos que organiza El Informatorio en forma habitual desde diciembre, con artículos y servicios de grandes marcas como recompensa.
viernes, 1 de junio de 2012
El Informatorio promedió 55.135 visitas únicas mensuales de enero a mayo de 2012
Labels:
aniversario
,
arte
,
concurso
,
cultura
,
El Informatorio
,
empresas
,
Facebook
,
información
,
internet
,
marca
,
marcas
,
medios
,
MKT
,
moda
,
periodismo
,
Peugeot
,
servicio
,
sorteo
,
tecnología
,
Twitter
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario