Cunnington, marca con certificación Libre de Gluten en sus líneas Classic y Suave,
apuesta por un aporte tangible. El proyecto, que comenzó en mayo y continuará en junio,
combina contenido original, humor e información práctica para visibilizar opciones
gastronómicas inclusivas. No se trata de una lista genérica de restaurantes.
La Ruta Sin Gluten incluye una serie de paradas cuidadosamente seleccionadas junto a quienes mejor
conocen la gastronomía sin pretensiones: Antigourmet y Mariana Merlo, periodista y
referente celíaca, quien aporta su mirada como asesora y validadora del recorrido.
"La Ruta Sin Gluten nace de una necesidad real y de nuestro compromiso con quienes nos
eligen todos los días. Como marca nacional, sentimos que acompañar también es estar
atentos a lo que le pasa a nuestros consumidores, y esta guía es una forma concreta de
hacerlo", afirmó Ángel Moyano, gerente de Marketing de Cunnington.
El contenido audiovisual ya tiene varias paradas confirmadas en Da Leo Gluten Free, en la ciudad bonaerense de Bernal; El Topo, en Belgrano; Manolo, en San Telmo; y Cachito Premium y Mambo, en La
Plata, además de otros espacios que celebran la identidad culinaria local con propuestas
libres de gluten.
La selección incluye lugares emblemáticos de distintas zonas de CABA y el
conurbano, todos con opciones libres de gluten, sin perder el sabor ni la identidad de la
cocina argentina.
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