martes, 1 de octubre de 2024

Slow Living: Vitrium Capital y Rotunda sellan alianza y desarrollan proyecto inmobiliario en Uruguay

Vitrium Capital continúa con su expansión en la región, luego de más de 18 años de experiencia en el mercado de Latinoamérica y Estados Unidos, y presenta Rotunda al Lago.

La compañía de Real Estate se suma esta vez a la marca de Kevin Jakter y Sofía Domínguez, Rotunda, para contar una nueva historia, y apuntar a un público joven que busca ciertos hábitos de vida.

"Seguimos trabajando en Uruguay, este es nuestro octavo proyecto, un país que ofrece una diversidad de ventajas a la hora de pensar en una inversión inmobiliaria. La estabilidad de la moneda, la seguridad jurídica, y políticas públicas de largo plazo favorecen tanto a los uruguayos que quieren comprar una primera o segunda propiedad, como a los extranjeros que buscan una inversión estable fuera de su país", declaró Federico Gagliardo, CEO y fundador de Vitrium Capital

"En esta oportunidad, quisimos hacer un proyecto distinto, pensado para un público que busca lo que hoy en día se llama una vida slow, con el foco puesto en la sustentabilidad, en días con menos estrés y en entornos más verdes y oxigenados. Para esto, formamos una alianza con Rotunda, una marca que comparte esta visión de un estilo de vida equilibrado", redondeó el CEO. 

El proyecto, innovador y sin precedentes en Latinoamérica, señalará un antes y un después en la historia del diseño y la arquitectura de la región. 

Rotunda al Lago by Vitrium Capital redefine el concepto de vida urbana, y brinda una conexión única entre el entorno natural y el estilo contemporáneo. Con este lanzamiento, no sólo se plantea un espacio de vida, sino una nueva forma de habitar, enfocada en el bienestar, la sostenibilidad y la experiencia sensorial

Esta iniciativa se materializará sobre el Lago Calcagno, en Ciudad de la Costa, a 5 minutos de Carrasco, Montevideo.

Gagliardo pensó en Rotunda, una etiqueta de diseño uruguayo fundada en 2013, que creció hasta convertirse en un referente en el mundo de la moda, con una sólida identidad basada en valores como la elegancia, la sofisticación, la innovación, la sostenibilidad y la calidez,

Desde hace un año, Rotunda fortaleció, asimismo, la presencia en Estados Unidos

No hay comentarios. :