miércoles, 16 de octubre de 2024

AutoTekne facilita la asistencia mecánica a distancia cuando el vehículo se descompone en la calle o ruta

La app AutoTekne, que ya está disponible en varios países de Iberoamérica -entre ellos, la Argentina-, permite que un automovilista pueda contactarse de inmediato con un telemecánico, quien tratará de ayudar, vía video y a la distancia, ante cualquier desperfecto del vehículo. 

En caso de que sea necesario recurrir a un remolque o a una grúa (algo que suele demorar horas) que lleve el coche al taller, el conductor sabrá qué falla presenta, cuáles repuestos se necesitan para el arreglo y a cuánto asciende el costo estimativo de la reparación

Una vez ingresado el automóvil al taller, el conductor se desentiende y la gestión continúa entre el mecánico y el asistente virtual.

"Ofrecemos una herramienta potente que pone en la palma de la mano de los conductores la ayuda para solucionar un problema que nos paraliza, en el sentido literal de la expresión", reflexionó Daniel Salama, CEO de Autotekne

La app AutoTekne llega al mercado de la compra/venta de vehículos para dar un salto de calidad y mejorar la competitividad. 

Los concesionarios se fortalecerán gracias a esta propuesta que brinda un servicio de calidad internacional. Al mismo tiempo, los compradores retirarán una unidad vehicular que cuenta con la posibilidad de contactar con un mecánico certificado en línea las 24 horas. 

Autotekne acaba de sellar una alianza estratégica con la española GarantiPlus (foto principal), líder en soluciones de garantías extendidas, que pertenece al Grupo Mobius, adquirido, a su vez, de manera reciente por Saratec de Francia.

Así, se podrán adquirir vehículos con garantía extendida (como sucede con los electrodomésticos).

No hay comentarios. :