El mismo sondeo refleja que 92 % de las personas considera importante que una marca del rubro sea transparente y que provea información clara y accesible.
Asimismo, 85 % cree relevante que las compañías publiquen cómo fabrican sus artículos y 91 % considera que deben proporcionar seguridad y confianza.
En esa línea, 8 de cada 10 argentinos recomendarían una etiqueta que priorice la sustentabilidad y la innovación en su cadena de valor.
Mariela Mociulsky, directora socia de Trendsity, subrayó que existe un cambio de paradigma y que "el futuro de los alimentos ya está sucediendo, de la mano de consumidores cada vez más conscientes y responsables, que exigen y demandan información y transparencia, porque quieren saber cómo se producen los alimentos, dado que no están dispuestos a resignar calidad y valoran la producción con impacto positivo".
Por su parte, Gabriel Porciani, gerente general de Consumo Masivo en Grupo Arcor, comentó que "Es muy importante escuchar y estar a la altura de la demanda de los consumidores, razón por lo que estos resultados reafirman nuestro compromiso con una producción cada vez más sustentable, y bajo los más exigentes estándares de calidad".
Bajo el concepto No Da Lo Mismo, Arcor lanzó una acción destinada a difundir su diferencial como líder en la elaboración de alimentos, anclada en los ejes de trazabilidad, calidad, innovación y sustentabilidad.
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