Así, logró una histórica participación de mercado de 31 % y 1.259 unidades vendidas.
"Estamos orgullosos de haber logrado este hito, algo histórico para la compañía. Sin duda, es un objetivo sobre el que venimos trabajando e impulsando, de la mano de distintas iniciativas y novedades en materia de productos. Lanzamos la campaña denominada 'Impulsamos mucho más que embarcaciones'; renovamos la imagen en nuestra red de concesionarios y participamos en eventos clave como ExpoAgro y la Fiesta del Surubí, entre otros", aseveró Ezequiel Caracoche, subgerente comercial de Productos de Fuerza y Marine de Honda Motor de Argentina.
De esta manera, Honda creció 44 % en ventas, en un segmento competitivo como es el de los motores fuera de borda, y a pesar de la caída generalizada del mercado.
Estos logros estuvieron cimentados por importantes novedades y expansión del line-up, con lanzamientos como la incorporación del BF40, el BF200, y los flamantes BF115 y B150 también disponibles con la tecnología Drive by Wire (acelerador electrónico). Asimismo, comenzó 2024 con el estreno de los BF200 y BF250 versión Drive by Wire, presentados en Carilo y ExpoAgro.
Otro hito destacado en este periodo fue la presentación del motor fuera de borda BF350, el primer V8 disponible comercialmente en una unidad de Honda, creado especialmente para división Marine. Además de poseer también la tecnología Drive By Wire, se caracteriza por su alto rendimiento, navegabilidad, gran ahorro de combustible, funcionamiento silencioso y bajas vibraciones.
Durante 2024, la Argentina será el primer país de Sudamérica en comercializarlo.
"Estamos orgullosos de haber logrado este hito, algo histórico para la compañía. Sin duda, es un objetivo sobre el que venimos trabajando e impulsando, de la mano de distintas iniciativas y novedades en materia de productos. Lanzamos la campaña denominada 'Impulsamos mucho más que embarcaciones'; renovamos la imagen en nuestra red de concesionarios y participamos en eventos clave como ExpoAgro y la Fiesta del Surubí, entre otros", aseveró Ezequiel Caracoche, subgerente comercial de Productos de Fuerza y Marine de Honda Motor de Argentina.
Por otra parte, la división trabajó en un plan integral de capacitaciones y workshops con clientes, acciones de revisión gratuita para usuarios con un diagnóstico del motor y cambio de aceite del motor, de la pata y filtro.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario