La división de Marine se destacó con el soporte y acompañamiento a este encuentro que, en esta edición, superó las 1.160 embarcaciones y 3.500 personas.
La marca, que contó con el apoyo del concesionario local Scheller y Cía, exhibió su línea completa de motores fuera de borda, con los flamantes BF350 V8 y Drive By Wire; los generadores y productos de fuerza, las recientes novedades del line-up de motos, con la NAVi como principal atracción, y también productos del Official Store de Honda.
El departamento de Responsabilidad Social Empresaria de Honda Argentina, al igual que las ediciones anteriores, desarrolló junto con el municipio local y COMUPE, organizadores del evento, una actividad de recolección con el objetivo de que cada embarcación regresara del río con los residuos generados, para depositarlos en puntos determinados.
Por otro lado, Safety Argentina realizó pruebas de manejo seguro durante el fin de semana, y brindó charlas a la comunidad.
Los asistentes recibieron una inducción sobre seguridad y se les brindó elementos de protección (casco, guantes, rodilleras y coderas).
Finalmente, directivos de Honda Argentina acompañaron el lanzamiento de la Reserva Natural Ysoró, como destino turístico-ambiental de la provincia de Corrientes.
Esta acción se encuentra en sintonía con uno de los pilares de la compañía que genera conciencia sobre el cuidado y la preservación del medio ambiente.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario