Esta certificación convierte a sus productos en una opción segura y confiable para todos, en especial para quienes no pueden consumir bebidas o alimentos que contengan gluten.
La campaña No sos extraterrestre. Sos celíaco no sólo reafirma el compromiso de Cunnington con la inclusión y la calidad, sino que también brinda a la comunidad la confianza de consumir un producto seguro y placentero en cualquier ocasión.
"Nuestro compromiso con la seguridad alimentaria es inquebrantable. Cunnington cumple rigurosamente con las normas establecidas por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y, desde hace más de cuatro años, nuestras gaseosas llevan con orgullo el símbolo oficial 'Sin Gluten', lo cual garantiza que son productos seguros", reflexionó Ángel Moyano, gerente de Marketing de Productos de Agua SA.
Cunnington certifica que la materia prima utilizada en sus gaseosas es seleccionada como apta para las personas no pueden consumir gluten. Este cuidado asegura el cumplimiento con las reglas de bioseguridad necesarias para alimentos libres de esta proteína, y se supervisa de manera continua la calidad de los materiales provistos.
Por otra parte, la marca organiza un sorteo en sus redes sociales (@cunningtonar) hasta el 31 de mayo de 2024. Los seguidores son invitados a contar sus historias con la celiaquía. La iniciativa busca fortalecer la comunidad celíaca en las redes sociales y ofrecer un apoyo mutuo.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario