Además, los consumidores (siempre mayores de 18 años) pueden canjear cuatro envases vacíos por una Quilmes de litro gratis.
"Como marca con 133 años de historia en la Argentina, queremos acompañar a la gente y lo hacemos a través de lo mejor que tenemos, nuestra cerveza, para que puedan seguir disfrutando de un momento con amigos o en familia con una Quilmes", sentenció Raffo.
Esta promo puede alcanzar hasta los 250 mil puntos de venta que comercializan la histórica marca de cerveza.
Ante este compromiso asumido, el vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, Eugenio Raffo, comentó que "una vez más hacemos un pacto con los argentinos que siempre nos eligen, como lo hicimos años con aquel Pacto Porrón, pero esta vez con nuestra Quilmes de litro retornable, que es el calibre más vendido de la marca".
Además de fijar el precio de Quilmes Clásica hasta el 15 de julio de 2024, los consumidores podrán hacer canje de envases en puntos de venta adheridos del país.
Esta iniciativa está en línea con uno de los objetivos de Cervecería y Maltería Quilmes, que 100 % de los envases sean retornables o estén fabricados a partir de materiales mayoritariamente reciclados.
La campaña tiene carácter federal y se suma a toda la cadena de valor -clientes, distribuidores, proveedores-, para cumplir con este pacto argentino.
"Como marca con 133 años de historia en la Argentina, queremos acompañar a la gente y lo hacemos a través de lo mejor que tenemos, nuestra cerveza, para que puedan seguir disfrutando de un momento con amigos o en familia con una Quilmes", sentenció Raffo.
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