Quienes quieran formar parte y contribuir con UNICEF pueden hacerlo mediante los cajeros automáticos de la red Banelco, o a través del sitio web de PagoMisCuentas.
Esta campaña solidaria estará activa hasta el domingo 31 de marzo y los fondos recolectados serán destinados al programa de Secundarias Rurales Mediadas por Tecnologías (SRTIC), cuyo objetivo consiste en garantizar el acceso a la educación media.
Hay 177 comunidades rurales en Chaco, Jujuy, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, que cuentan con colegios secundarios mediados por tecnologías, a las que asisten más de 3.000 estudiantes.
Estas escuelas marcan un antes y un después en la vida de las chicas y chicos. Sin ellas, tendrían que mudarse a los centros urbanos para continuar los estudios, lo que implica el desarraigo de sus familias y un enorme esfuerzo económico.
"Nos enorgullece acompañar a UNICEF en esta campaña tan importante, en esta época de regreso a las escuelas. De un año a otro, participamos para que más niñas, niños y adolescentes puedan tener acceso a una educación, y así estén en condiciones de construir sus futuros", reflexionó Julián Ballarino, gerente de Relaciones Institucionales de Prisma Medios de Pago.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario