Este espacio revoluciona el tradicional concepto de sucursal y ofrece a las personas no sólo resolver diferentes gestiones bancarias, sino también participar de eventos, trabajar o simplemente disfrutar un buen café de autor.
El flamante Work Café, en la zona céntrica de la principal ciudad balnearia de la costa atlántica, se suma a las ocho sucursales de este tipo que ya funcionan en la Argentina, y forma parte del plan que Santander tiene para que este concepto crezca y se desarrolle en todo el país, de modo de maximizar la experiencia de los clientes en un lugar único, donde puedan estar conectados y hacer networking, acompañados de productos de cafetería de calidad.
"Los espacios de Work Café ponen en el centro las relaciones humanas y la cercanía con el cliente, en un entorno de digitalización e innovación. Se trata de nuevos modelos de oficina y de atención que impulsamos, una apuesta de Santander por crear un lugar colaborativo para clientes y no clientes, que lo pueden utilizar como oficina, para efectuar reuniones, asistir a eventos, conferencias, cursos y, por supuesto, realizar todas las gestiones financieras clásicas de una sucursal tradicional", aseveró Silvia Tenazinha, directora de Banca Comercial y Wealth Management de Santander Argentina.
Además de este espacio en Mar del Plata, ya operativo de lunes a viernes de 7 a 19, Santander Argentina cuenta con Work Cafés en la ciudad de Buenos Aires (Recoleta, Barrio Norte, Microcentro y San Telmo) y en las ciudades de Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Rosario, este último, inaugurado en diciembre.
Este revolucionario concepto de oficina nació en Santander Chile y fue creciendo en los distintos países donde el grupo posee sucursales, como la Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, España, Polonia, Portugal y Reino Unido, hasta alcanzar los 200 locales.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario