Los chistes y memes de monotributistas que reclaman una caja navideña invaden las redes sociales, cada diciembre.
Esta repetitiva situación provocó que Galicia desarrollara una acción destinada a confortar a los trabajadores autónomos.
La acción del banco consiste en un concurso en la cuenta de Instagram de Galicia, donde se sortearán 30 cajas para las personas que comenten una anécdota vinculada con el ámbito monotributista. El comentario con más likes se llevará una de las 30 cajas del certamen.
Además, 1.000 negocios van a recibir cajas navideñas con un kit para empezar a cobrar con Nave, la propuesta para comercios de Galicia, y tener acreditación inmediata en sus ventas.
"La idea nos entusiasmó desde el principio, y estamos muy contentos con los resultados y la respuesta de la gente. En una semana, superamos 10.000 interacciones y más de 520.000 impresiones orgánicas. Galicia es una marca cercana que busca mejorar el día a día de las personas, y estas acciones nos ayudan a transmitir y hacer vivo nuestro propósito", comentó Juliana Uva, Brand Content Manager de Galicia.
La caja contiene los productos tradicionales, si bien con un guiño simpático a la vida monotributista: pan dulce sin SAC, las pasas de IVA, ManteCUIL y turrón de manítributo, entre otros.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario