El Jurado de Honor de la Academia decidió reconocer al recientemente fallecido Gabriel Dreyfus, Juan
Shakespeare, Pablo del Campo y Hernán Ponce por sus enormes aportes a la disciplina y
sus destacadas trayectorias.
En el mismo acto, se realizará también la distinción in memoriam de
importantísimas figuras de la publicidad argentina: Alberto Borrini, Arturo Tarrés, Ernesto
Savaglio y Raúl Salles.
Santiago Olivera, presidente de la Academia Argentina de la Publicidad, subrayó los objetivos de la institución que consisten en "contribuir al desarrollo y progreso de la actividad, colaborar con la educación de los
futuros profesionales, prestigiar la profesión, reafirmar el valor de la comunicación
publicitaria argentina, elevar su visibilidad e impulsar el posicionamiento internacional".
"Todos son fundamentales para una actividad que debe llevarse a cabo con fuertes principios
éticos y morales, respetando las buenas prácticas que nos han destacado a nivel mundial.
Los Académicos de Honor son una clara representación de estos principios y valores", concluyó.
La Academia Argentina de Publicidad es el espacio donde se reúnen profesionales de las
distintas disciplinas que integran la comunicación publicitaria para reflexionar, debatir,
pensar y desarrollar en conjunto acciones que permitan prestigiar la profesión, fortalecer la
disciplina y visibilizar su importancia como factor económico.
La entidad busca revalorizar la historia de
la publicidad y potenciar su relevancia internacional, trabajando con un espíritu de
colaboración, centrado en los intereses comunes de quienes animan esta academia.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario