miércoles, 29 de noviembre de 2023

La Academia Argentina de la Publicidad reconoce a Gabriel Dreyfus (QEPD) y otros referentes del sector

La Academia Argentina de la Publicidad, que integran profesionales de las distintas disciplinas relacionadas con la comunicación publicitaria, referentes notables de la actividad y de las cámaras, empresas e instituciones afines, convoca el miércoles 6 de diciembre, a las 18, al acto de distinción de sus primeros Académicos de Honor. 

El Jurado de Honor de la Academia decidió reconocer al recientemente fallecido Gabriel Dreyfus, Juan Shakespeare, Pablo del Campo y Hernán Ponce por sus enormes aportes a la disciplina y sus destacadas trayectorias. 

En el mismo acto, se realizará también la distinción in memoriam de importantísimas figuras de la publicidad argentina: Alberto Borrini, Arturo Tarrés, Ernesto Savaglio y Raúl Salles. 

Santiago Olivera, presidente de la Academia Argentina de la Publicidad, subrayó los objetivos de la institución que consisten en "contribuir al desarrollo y progreso de la actividad, colaborar con la educación de los futuros profesionales, prestigiar la profesión, reafirmar el valor de la comunicación publicitaria argentina, elevar su visibilidad e impulsar el posicionamiento internacional". 

"Todos son fundamentales para una actividad que debe llevarse a cabo con fuertes principios éticos y morales, respetando las buenas prácticas que nos han destacado a nivel mundial. Los Académicos de Honor son una clara representación de estos principios y valores", concluyó.

La Academia Argentina de Publicidad es el espacio donde se reúnen profesionales de las distintas disciplinas que integran la comunicación publicitaria para reflexionar, debatir, pensar y desarrollar en conjunto acciones que permitan prestigiar la profesión, fortalecer la disciplina y visibilizar su importancia como factor económico.

La entidad busca revalorizar la historia de la publicidad y potenciar su relevancia internacional, trabajando con un espíritu de colaboración, centrado en los intereses comunes de quienes animan esta academia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario