Esta iniciativa busca empoderar a las mujeres de la cooperativa a través de clases de manejo que les permitirán no solo ganar autonomía, sino también poder usar los vehículos para la entrega de los productos que ellas producen.
El programa consistirá en una clínica de manejo integral, compuesta por 6 módulos: taller de manejo emocional, prácticas en simuladores de conducción en las instalaciones de La Juanita y cuatro días de prácticas en autos de doble comando en el predio del Hiper Chango Más, en la localidad bonaerense de La Matanza.
El objetivo consiste en lograr autonomía al volante, aprender -además de manejar- a cambiar un neumático y medir los fluidos, entre otras cosas prácticas.
"Desde la Fundación Renault, apostamos a la educación para la empleabilidad. Y ¿qué mejor que enseñar a mujeres a conducir, y que ese aprendizaje tenga un impacto positivo en su progreso económico? Ese es el corazón de este programa: brindar oportunidades para que más personas puedan encontrar en el vehículo un medio para su realización", explicó Lucía Ploper, directora ejecutiva de la Fundación Renault y gerente de Sustentabilidad de Renault Argentina.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario