Esta iniciativa cuenta con la particularidad de realizarse en locaciones secretas de CABA y el gran Buenos Aires para pocos comensales donde se ofrecen menús de temporada, pensados por chefs distinguidos y donde el producto elegido es la estrella.
Esta vez, el encuentro fue al mediodía y el menú de invierno incluyó productos con distintos sabores y texturas que maridan a la perfección con Stella Artois.
En la edición N°13, la propuesta gastronómica vino con un menú de pasos elaborado de forma exclusiva por los chefs Valentín Grimaldi, Johnnie Giebert, Joaquín Lege y Ramiro Keklikian.
Este último deslumbró con una sopa de cebollas como primer paso, una bondiola braseada durante 24 horas -acompañada de un cremoso de hinojo y arvejas en salsa Bourbon- como segundo paso, y, en el momento del postre, membrillos en almíbar con mousse de mascarpone y laja de merengue.
La música estuvo a cargo de Silvestre y La Naranja, quien brilló con temas de su reciente álbum, Sueño cítrico, cuyos sonidos crearon un ambiente perfecto para disfrutar de la tarde.
"Estamos muy orgullosos de participar como cerveza oficial en esta nueva edición de Sabores de Estación y de poder seguir brindando experiencias premium a nuestros consumidores. Nos preocupamos por crear el ambiente ideal para que puedan conectarse con la buena comida, la música y el disfrute, y es por eso que, desde hace tiempo trabajamos con distintos representantes del mundo gastronómico y la música, asegurándonos de que cada encuentro sea aún mejor que el anterior. Esta vez, el día estuvo completo ya que contó con la combinación perfecta de la cerveza Stella Artois, un menú exclusivo de pasos y buena música para acompañar la sobremesa", señaló Lucila Djeredjian, gerente de marca Stella Artois en la Argentina.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario