A partir de ahora, quienes acrediten sus jubilaciones y pensiones en Santander no deberán realizar ningún trámite.
Además, proporcionará un valioso paquete de beneficios para aquellos que cobren su jubilación o pensión en Cuenta Senior.
Entre los beneficios incluyen cuentas y paquetes totalmente bonificados mientras se cobre la jubilación en cuenta, 25 % de descuento en compras de farmacia, 20 % de ahorro en compras de supermercado, ahorros en el seguro de auto, tasas preferenciales de préstamos personales y prioridad de atención telefónica, entre otros.
Los clientes, que empiecen a cobrar su jubilación desde ahora con Santander, recibirán $5.000 de bienvenida por única vez, y accederán a los beneficios del programa de puntos Superclub+, y a las promociones de Sorpresa Santander y Women, con 100 % de las comisiones bonificadas para ambos programas, durante los primeros seis meses.
Asimismo, tendrán disponible un sitio de educación financiera que los ayudará con sus trámites diarios, y un completo Centro de Ayuda Online para evacuar cualquier duda sobre trámites bancarios.
Santander brinda servicios a más de 190 mil adultos mayores y aspira a crecer muy fuerte en el segmento de la economía plateada.
En línea con su Compromiso Santander, es la primera entidad entre los mayores bancos privados del sistema financiero argentino en ofrecer un paquete de servicios específicamente pensados para los adultos mayores.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario