Ambas se suman al Comité de Dirección de BBVA en Argentina.
De esta manera, avanza el compromiso de fomentar el acceso de las mujeres a posiciones del top management dentro de BBVA.
Carmen Morillo (Madrid) cuenta con una sólida trayectoria en BBVA, de más de dos décadas en funciones financieras de ámbito global. Se desempeñó en calidad de directora en el área de finanzas corporativas, planificación y análisis.
Acumula experiencia en operaciones de M&A y estrategia corporativa, en patrocinio de proyectos globales multipaís y multidominio. En los últimos años, lideró la implantación de la estrategia global de rentabilidad y fijación de precios, llevando a cabo el seguimiento de la alta dirección del Grupo BBVA.
Es licenciada por partida doble en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU en Madrid, y en la Hochschule für Bankwirtschaft en Frankfurt.
Mónica Etcheverry -foto de la derecha- (ciudad de Buenos Aires) posee una extensa trayectoria en BBVA de más de 30 años, al mando de las gerencias de contabilidad y de auditoría financiera, y a la cabeza de la dirección de cumplimiento.
Asimismo, trabajó en Argentaria Banco Exterior de España, en Estados Unidos y Buenos Aires.
Es contadora pública egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, y tiener la certificación de Auditora Interna (CIA).
BBVA ha sido incluido durante cinco años consecutivos en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg y, en 2021, Euromoney lo distinguió como uno de los tres mejores bancos en materia de diversidad.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario