Se trata de Quick Salads, Lavame App y Cabify, que llegan para sumar opciones y comodidad a los pasajeros que transiten por la terminal.
Lavame App es un servicio de lavado ecológico para autos, que cuenta con su propia aplicación desde donde los usuarios pueden reservar turnos.
Este tipo de lavado se realiza con productos biodegradables: son polímeros a base de agua que, al rociar la superficie, agrupan la suciedad en micro cápsulas, que luego son retiradas con paños de microfibra sin dejar ningún tipo de residuo.
Por otra parte, Cabify incorporó un espacio exclusivo de ascenso y descenso, lo que facilita el encuentro entre el pasajero y el conductor. Este servicio, ubicado frente a la terminal, se suma al que presta Uber desde 2019.
En lo que refiere a gastronomía, abrió Quick Salads, un foodtruck que se encuentra en la entrada del aeropuerto, que ofrece comida elaborada y variedad de platos saludables. Este local está abierto todos los días de 11 a 22.
En el Aeropuerto, también se destaca el foodtruck de Entre Dos que ofrece los mejores alfajores mendocinos con una gran variedad de sabores; dentro de la terminal, están los locales de Strada, Tienda de Café y Havanna, así como máquinas expendedoras de productos comestibles y electrónicos, juegos de mesa, juguetes y accesorios de viaje.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario