La marca se actualizó después de 25 años en el mercado con el objetivo de adaptarse al mundo digital. Pasó de ser un negocio monoproducto a un negocio multiproducto, y se convirtió en un centro integral de servicios con foco en el cliente. Se apoyó en la tecnología para hacer la vida más sencilla y acompañar sus necesidades.
Esto, a su vez, se alinea con el camino de transformación cultural que viene transitando la empresa a nivel general, basada en un modelo de triple impacto.
La flamante imagen da sensación de modernización y flexibilización, con formas más amigables y naturales. Pensada con visión de futuro, con una sólida base en lo físico, que respalda su abanico digital.
La paleta de colores, un azul, más cálido, con un toque magenta y la tipografía redondeada, de formas más blandas, hablan de la simpleza en la expresión, trasmiten los valores de la marca y la muestran tal cual es. Acompañando la tipografía, se diseñó el isologotipo, cuyo valor está en su forma: un gesto, una sonrisa, una mueca.
"La nueva identidad está en línea con nuestro compromiso de cercanía y confianza, que utiliza la comunicación y la tecnología como herramientas necesarias. Es el resultado de una renovada gestión que tiene como uno de sus principales objetivos la integración financiera, facilitando la operatoria de nuestros clientes para que las formas de pago se adapten a su estilo de vida. Como nos gusta decir en Rapipago, nos transformamos de Punto de Cobranza en Centro de Servicios", comentó Walter Barisone, director de la Unidad de Negocios Rapipago.
Para comunicarlo, Rapipago estrenó la campaña bajo el claim Estés donde estés, que incluye TV, vía pública y medios digitales, además de la renovación de la imagen de las sucursales, en sintonía con el look & feel de la marca.
"La nueva identidad está en línea con nuestro compromiso de cercanía y confianza, que utiliza la comunicación y la tecnología como herramientas necesarias. Es el resultado de una renovada gestión que tiene como uno de sus principales objetivos la integración financiera, facilitando la operatoria de nuestros clientes para que las formas de pago se adapten a su estilo de vida. Como nos gusta decir en Rapipago, nos transformamos de Punto de Cobranza en Centro de Servicios", comentó Walter Barisone, director de la Unidad de Negocios Rapipago.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario