La casa hospeda a 27.000 chicos y chicas de todo el país, y la fundación trabaja desde hace más de 33 años por el bienestar de los infantes y sus familias.
Con este objetivo, y en el marco del día de la niñez, Milka promovió la donación de juguetes para las familias que se hospedan en Casa Garrahan, un espacio creado para niños y niñas que viven en distintas provincias de la Argentina, y que se deben realizar tratamientos ambulatorios en los hospitales Garrahan, Gutiérrez y Elizalde.
Tanto esta alianza, como la de Oreo con Fundación Sí, se enmarcan dentro del concepto de Humaning, el enfoque a nivel global de Mondelēz International cuyo objetivo consiste en crear conexiones reales e impulsa a las marcas a tener un propósito, y a actuar de acuerdo con él.
"Desde Milka, queremos inspirar actos de ternura que tienen el poder de impactar positivamente en las comunidades que nos rodean. Buscamos humanizar a nuestras marcas y otorgarles un propósito con el que los consumidores puedan identificarse, y así construir vínculos que van más allá de los productos que ofrecemos", aseguró Josefina Risso Patrón, gerente de Marketing Senior Chocolates.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario