Este ciclo está conformado por talleres que se realizarán de manera virtual, en conjunto con la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Facultad Regional Córdoba, y estarán enfocados en el desarrollo de competencias comerciales y sociales claves, relacionadas con la gestión de la venta y al agregado de valor que la profesión de las PAS tiene en el asesoramiento a sus clientes.
Mediante el Club de Mujeres, Grupo San Cristóbal procura la vinculación e intercambio entre sus productoras asesoras y los referentes comerciales del grupo, para trabajar, analizar y entender las necesidades y expectativas de este grupo de mujeres no sólo como parte del mercado asegurador sino como una sinergia de éste con su rol social.
Con esta premisa, la compañía genera actividades que permite a las PAS capacitarse y potenciar sus habilidades sociales y empresariales.
Hay 6 clubes activos en las ciudades de Salta, Córdoba, San Juan, Mendoza, Mar del Plata y Resistencia. Están integrados por más de 90 productoras que participan en forma activa, y que han llevado a cabo una transformación de su negocio, la cual se evidencia con el crecimiento de la cartera de clientes.
Los talleres abordarán temáticas referidas a la comunicación: escucha activa y presentaciones eficaces, negociación y gestión de conflictos, trabajo en equipo y liderazgo, proactividad, excelencia en servicios y toma de decisiones. Se dictarán los segundos martes del mes, desde el 10 de agosto al 16 de noviembre.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario