Desde su lanzamiento en agosto de 2020, la tienda virtual ya registró una importante cantidad de ventas, con 100 % de calificaciones positivas, servicio flex y excelencia en la última milla, según sus voceros.
Además, los responsables de 3J destacan la importancia del valor offline del servicio basado en la calidad del factor humano del equipo de trabajo.
Jorge Carbonell, presidente del Grupo SC, comentó que "si bien la idea se terminó de acelerar durante la pandemia, ya lo veníamos gestando de antes. Grupo SC se formó a partir de crear nuevas empresas especializadas en cada disciplina y esto nos diferencia de las agencias que prestan servicios integrales, que son generalistas. Somos distintos. Y esto nos lleva a ofrecer siempre a nuestros clientes un plus: extender el servicio de las marcas con las que trabajamos y llegar hasta la comercialización".
Y agregó que "Por eso, confiamos en nuestra especialización y en reunirnos con los mejores profesionales. Fue así que desarrollamos 3J. Una vez más, afirmamos que los mejores premios que la agencia disfruta desde hace casi 20 años es ver que las góndolas de los productos para los que trabajamos se mueven, y en ese sentido 3J no deja de sorprendernos todos los días".
Los usuarios podrán encontrar en la tienda online 3J bebidas, alimentos y, además, comida para sus mascotas.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario