La app de La Perseverancia Seguros ofrece funcionalidades que permiten interactuar de un modo mucho más eficiente con la plataforma y los usuarios.
Dentro de las innovaciones desarrolladas, se destaca la posibilidad de realizar denuncias de siniestros por interfaz de voz (la aplicación convierte ese audio en texto), la mejora de los filtros de búsqueda para acceder con facilidad al estado de cuenta de los asegurados, y la posibilidad de compartir con ellos los certificados de cobertura o las denuncias de siniestros por mail, Whatsapp, y otros servicios de mensajería.
Además, se trabajó en las notificaciones de los servicios de asistencia de La Perseverancia Seguros para que tengan mayor información al instante.
A su vez, la renovada app habilita la posibilidad de acceder a los vencimientos de pólizas de la cartera de asegurados, para trabajar con mayor anticipación en las renovaciones y refacturaciones, y se incluyó la función superusuario que permite centralizar la gestión de todos los productores de la organización en un solo usuario.
Verónica Marinaro, directora de La Perseverancia Seguros, comentó que para realizar el desarrollo de su app LPS Productores, la compañía eligió como partner tecnológico a BDT Group, y juntos trabajaron en la implementación de este producto que ya utiliza la mayoría de los productores de la empresa.
Desde BDT Group, su CEO, Aldo Kazakevich, explicó que, en esta etapa de desarrollo, el objetivo consiste en seguir sumando funcionalidades para agregar valor real a la experiencia de los clientes de la compañía.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario