Con esta alianza, Budweiser vuelve a poner un pie en el ámbito de la moda y lanza una cápsula exclusiva de Pardo que incluye dos modelos cool, que marcan tendencia a nivel mundial: un sombrero pescador estilo piluso y una bandana, ambos de gabardina de algodón blanca, con estampa sinfín de logo Budweiser, en la cual predominan los colores rojo y negro de la marca de cerveza.
También cuenta con una etiqueta de cuero color piel con grabado de Pardohats.
Sol Pardo es una argentina de 31 años que triunfa en Europa con su empresa de sombreros. De familia tradicional quilmeña, con raíces vinculadas al arte y a la cervecería, encontró en este proyecto con Budweiser una forma novedosa de regresar por primera vez al país con sua productos.
Los dos modelos diseñados por Pardo ya están disponibles en la plataforma de e-commerce CraftSociety e incluyen, en ambos casos, 6 latas de Budweiser. El gift pack con sombrero piluso tendrá un precio sugerido de $3.500; y con bandana a $2.500.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario