Se trata de un plan de inversiones iniciado en 2020, y que continuará el año que viene, destinado a aumentar la capacidad de sus líneas de producción – especialmente las de lavandinas Ayudín®-.
De esta forma, Clorox dará respuesta a la creciente demanda a la pandemia de COVID-19; a mejoras de procesos y eficiencias productivas tendientes a mejorar la calidad y competitividad de sus productos; y a mejoras de infraestructura, cuidado de la salud de sus colaboradores y protección del medio ambiente, además de otros proyectos.
"Este plan de inversiones refuerza nuestro firme compromiso con la Argentina y el desarrollo de nuestro negocio local", señaló Antonio Mosteiro, gerente general de Clorox Argentina, Uruguay y Paraguay.
Mosteiro fue acompañado por Paula Español, secretaria de Comercio Interior de la nación.
El anuncio se realizó lugar en la planta de Clorox en Aldo Bonzi, municipio de La Matanza (Buenos Aires), donde la compañía fabrica lavandinas, limpiadores y aditivos para el lavado, bajo las marcas Ayudín®, Poett® y Trenet®, entre otros productos y etiquetas.
Además, allí funciona un Centro de Investigación y Desarrollo de vanguardia que opera a nivel internacional.
Clorox emplea en forma directa a 570 personas en el país y, además, cuenta con otra planta en Chimbas, provincia de San Juan, donde produce desinfectantes, ambientales e insecticidas en aerosol, y pastillas para inodoros.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario