jueves, 18 de junio de 2020

Antonio Mosteiro asumió como gerente general de Clorox para la Argentina, Uruguay y Paraguay

The Clorox Company designó a Antonio Mosteiro (foto) como gerente general de la Argentina, Uruguay y Paraguay.

Antonio Mosteiro es contador público, egresado de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con un MBA de la Universidad del CEMA.

Posee amplia trayectoria en el liderazgo de negocios de bienes de consumo y otras industrias, además de experiencia operativa en los principales países de Latinoamérica: Argentina, México y Brasil.

Previo al ingreso en Clorox, se desempeñó durante diez años en Mondelez, donde ocupó la gerencia general y la presidencia para el Cono Sur, unidad de negocios que abarca también la Argentina, Uruguay y Paraguay.

Desde junio, Antonio Mosteiro asumió el compromiso de liderar el negocio de Clorox en Argentina, Uruguay y Paraguay.

En el país, la empresa tiene dos plantas industriales, en Aldo Bonzi (La Matanza, provincia de Buenos Aires), y Chimbas (provincia de San Juan). Además, dispone de un centro de investigación y desarrollo que opera a nivel internacional, desde Aldo Bonzi.

Clorox es una empresa líder en fabricación y comercialización de productos para la higiene, y el cuidado personal y del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza, reconocida por sus marcas líderes: Ayudín®, Poett®, Trenet®, Mortimer®, Arco Iris®, Selton® y Pinoluz®.

No hay comentarios. :