La campaña Go de BBVA obtuvo el Lápiz de Plata, que otorga el jurado convocado por Dossier.
En la categoría TV, los expertos de la industria seleccionaron la campaña Go de BBVA, que creó DDB Argentina.
Con el objetivo de relanzar la plataforma de Go y comunicar los beneficios, BBVA y DDB presentaron una campaña 360° de posicionamiento, en apoyo del consumo responsable.
Esta acción acompañó tanto a clientes como a las alianzas comerciales del banco.
"Fue un gran desafío, en este contexto que estamos atravesando, haber desarrollado una campaña con piezas exclusivas para todos los formatos. Pudimos ser fieles al tono que siempre tuvo el banco, y apelar a la empatía con la audiencia. Estamos muy contentos con el resultado obtenido", señaló Santiago De Sousa, CMO de BBVA en Argentina.
Con la dirección de Argentina Cine, la campaña se produjo en Uruguay. La agencia y el banco participaron, vía streaming, durante la producción.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario