El renovado sitio, creado en la plataforma Adobe Experience, cuenta con un diseño UX de última generación, ofrece una mayor usabilidad y permite una navegación más simple e intuitiva, y permite acceder desde cualquier dispositivo, ya sean computadoras, tablets o smartphones.
Asimismo, la web de Allianz brinda respuestas a las preguntas más frecuentes y proporciona material audiovisual, para ampliar iniciativas o proporcionar soporte con las gestiones.
El sitio fue realizado in company por el área de marketing, mediante la utilización de una herramienta de Adobe Experience Manager, que habilita una actualización constante e inmediata, gracias a un sistema de gestión de contenidos moderno, flexible y amigable.
"La implementación de nuevas tecnologías y el servicio al cliente se han vuelto dos pilares fundamentales de nuestra estrategia. Este año asumimos el desafío de crear una web institucional dando un salto exponencial en lo que se refiere a la experiencia del usuario, y lo hicimos a través de una plataforma completa e integrada, que permite simplificar y optimizar al máximo la navegación para que los usuarios puedan encontrar lo que buscan rápidamente. Además, cuenta con un diseño moderno e innovador siguiendo los estándares estéticos y de calidad del Grupo Allianz, lo cual tiene un impacto muy positivo sobre la imagen de marca y su reputación", comentó Julieta Fondeville, gerente de Marketing y Costumer Experience de Allianz Argentina.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario