De este modo, reafirma su estrategia de posicionamiento apalancada en el deporte más popular del mundo.
A partir del concepto La calle respira fútbol como bandera, la app de movilidad lanza su campaña con un comercial para televisión y redes sociales, que transmite cómo se vive la pasión por River y Boca en la calle, justamente donde Cabify se mueve.
La campaña sumará una serie de activaciones que se develará con el correr del campeonato y en las que la pasión por el deporte más popular, y los clubes más emblemáticos de la Argentina serán protagonistas.
"Con el objetivo de continuar trabajando en el conocimiento de nuestra marca, elegimos el fútbol porque se trata del deporte y el espectáculo más importante del mundo. Posee una penetración en todas las edades, géneros, ciudades y países. Hace un tiempo venimos trabajando estratégicamente en este deporte con el sponsoreo de la Superliga, y ahora cerramos el acuerdo con Boca y River, los dos clubes que más hinchas y seguidores tienen en nuestro país", subrayó Florencia Sassone, Head of Brand Marketing de Cabify.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario