El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina renovó su identidad visual, con el objetivo de reflejar un espacio en constante movimiento y crecimiento, y dar cuenta de una entidad abierta, cercana y actual.
Se trata de una actualización gráfica destinada a lograr una mejor convivencia con los formatos y códigos del ámbito digital.
Para este propósito, presenta un pantone más luminoso y fresco y el uso del hashtag, a través de #ConsejoPR, en sintonía con el código de las redes sociales.
Esta renovación del Consejo Profesional de Relaciones Públicas sostiene los pilares de una comunicación cálida, inteligente, transparente y siempre guiada por la pasión por la profesión.
Asimismo, esta novedosa propuesta visual busca destacar a las distintas comisiones (Consultoras, Corporativa, Tercer Sector, Ámbito Público, Educación, Mandos Medios, Estudiantes y Jóvenes Profesionales), y así reflejar su constante evolución.
lunes, 1 de junio de 2020
El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina renovó su identidad visual
Labels:
Argentina
,
comunicación
,
Consejo Profesional de Relaciones Públicas
,
empresas
,
Estado
,
Facebook
,
gobierno
,
información
,
Instagram
,
internet
,
LinkedIn
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
ONG
,
tecnología
,
Twitter
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario