lunes, 1 de junio de 2020

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina renovó su identidad visual

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina renovó su identidad visual, con el objetivo de reflejar un espacio en constante movimiento y crecimiento, y dar cuenta de una entidad abierta, cercana y actual.

Se trata de una actualización gráfica destinada a lograr una mejor convivencia con los formatos y códigos del ámbito digital.

Para este propósito, presenta un pantone más luminoso y fresco y el uso del hashtag, a través de #ConsejoPR, en sintonía con el código de las redes sociales.

Esta renovación del Consejo Profesional de Relaciones Públicas sostiene los pilares de una comunicación cálida, inteligente, transparente y siempre guiada por la pasión por la profesión.

Asimismo, esta novedosa propuesta visual busca destacar a las distintas comisiones (Consultoras, Corporativa, Tercer Sector, Ámbito Público, Educación, Mandos Medios, Estudiantes y Jóvenes Profesionales), y así reflejar su constante evolución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario