En otro paso más de promoción de la gastronomía local, Stella Artois lanza la iniciativa Chefs Artois.
A través de esta propuesta, la famosa cerveza belga se une a los cocineros más populares, en una serie de encuentros virtuales, para develar los secretos de sus creaciones culinarias.
Una vez por semana, estos verdaderos influenciadores de la cocina prepararán sus platos más emblemáticos en vivo a través de sus cuentas de Instagram.
El primer encuentro virtual será con Narda Lepes este miércoles 20 de mayo, a las 20. Todas las citas serán anunciadas en la cuenta de @stellaartois.ar y en www.chefsartois.com.ar, y contarán con la participación de Migue Granados, quien compartirá virtualmente una Stella Artois con el anfitrión y, fiel a su estilo, aportará la dosis exacta de humor.
Luego de cada encuentro, los platos estarán a la venta en la web del restaurante de cada chef, para disfrutarlos en casa junto a una Stella Artois. A su vez, en el sitio, se compartirán las recetas para los que se atrevan a prepararlas con sus propias manos.
Esta acción se alinea con la reciente acción de la marca Ayudá a un restaurante , que ya ha colaborado de forma económica con más de 800 locales gastronómicos de la Argentina, a través de la venta anticipada de vouchers de consumo.
Stella Artois hace su aporte y duplica el valor del voucher. Es decir, el local recibe el doble de lo que pagó el comprador y el comprador también es beneficiado con el doble del valor adquirido para consumirlo, una vez que reabra sus puertas
martes, 19 de mayo de 2020
Narda Lepes y Migue Granados preparan un plato especial y estrenan Chefs Artois en Instagram
Labels:
Argentina
,
Cervecería
,
cocina
,
consumidor
,
consumo
,
coronavirus
,
donación
,
gastronomía
,
influencers
,
Instagram
,
logística
,
marca
,
menú
,
MKT
,
Quilmes
,
receta
,
restaurante
,
RSE
,
Stella Artois
,
sustentable
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario