lunes, 13 de abril de 2020

Ayudá a un restaurante: Stella Artois invita a comprar un voucher para disfrutar después de la cuarentena

Stella Artois creó Ayudá a un restaurante: una iniciativa cuyo objetivo consiste en colaborar de forma económica con el sector gastronómico, durante esta emergencia sanitaria.

La acción propone adquirir un voucher en alguno de los comercios adheridos para disfrutar de una comida una vez que finalice la cuarentena obligatoria, y se puedan retomar las actividades.

Stella Artois hará su parte al duplicar el valor del voucher (por ejemplo, un voucher de $100 se convertirá en uno de $200). Es decir que el restaurante recibirá el doble de lo que pagó el comprador, y el comprador también será beneficiado con el doble del valor adquirido para consumir en el local, una vez que reabra sus puertas.

Todos los restaurantes del país pueden postularse para participar de esta iniciativa, que la marca despliega en varios países del mundo, entre ellos, Brasil, Canadá, Chile y Paraguay.

Quienes deseen colaborar con la compra de un voucher pueden hacerlo a través de www.ayudaunrestaurante.com.ar. Y seguir allí los siguientes pasos:

1. Seleccionar el restaurante donde deseen realizar la compra.

2. Abonar el voucher de modo virtual. Hay tres tipos: $100, $300 y $500.

3. Recibirán el voucher en su mail y podrán utilizarlo (por el doble de su valor) durante 6 meses, a partir de la fecha en que termine de forma oficial la cuarentena.

Esta acción cuenta con el impulso de Stella Artois, pero también tiene el apoyo de otras marcas del portafolio de Cervecería y Maltería Quilmes, como Quilmes y Patagonia

Ayudá a un restaurante forma parte de la campaña integral que Cervecería y Maltería Quilmes lleva adelante en materia de ayuda humanitaria para hacer frente al coronavirus (Covid-19). La compañía puso a disposición sus cervecerías y sistema logístico para ayudar tanto a sus comunidades como a los médicos y enfermeros, para enfrentar la emergencia sanitaria.

En la actualidad, elabora alcohol sanitizante a 70 %, hecho a base de mosto cervecero fermentado posteriormente destilado, que se entrega en los camiones de distribución de la compañía, junto a aguas, camas para internación, viandas de comida para los barrios vulnerables y kits de protección médico.

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