Además, con el foco puesto en las Pymes, el banco lanzó una línea especial de cesión de cheques, destinada a financiar el pago de aguinaldos de las pequeñas y medianas empresas y compañías calificadas en Santander Río, con una tasa fija en pesos de 45 %, para cheques con un plazo máximo de 180 días.
Por otro lado, el banco extiende durante todo junio el beneficio anunciado recientemente de devolución de 25 % en los importes de las facturas de luz, agua y gas, para aquellos clientes de Santander Río que adhieran al débito automático de estos servicios en sus cuentas o tarjetas de crédito.
La promoción tiene un tope de $1.000 mensuales por cliente.
Asimismo, a partir del 10 de junio, el banco ofrecerá a sus clientes el beneficio de recargar su tarjeta de transporte SUBE con 25 % de reintegro del valor cargado, con un tope de $250 en total. Esta promoción se extenderá durante dos semanas, con los medios de pago habilitados por Santander Río.

"Queremos estar cerca de las Pymes en estos momentos, para ayudarlas a impulsar la reactivación de la economía, y al mismo tiempo los beneficios anunciados en relación con el consumo, siguen las idéntica línea, pero con foco en nuestros clientes", concluyó Enrique Cristofani.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario